domingo, 26 de agosto de 2007

4L, mucho más que un auto

Exactamente, es mucho más que un auto, es , fue y será el auto que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos como conductor. Imposible olvidar a mi viejo al volante del amarillito modelo ´74 que recorría todas las mañanas medio Cipolletti llevandonos a mi y a mis hermanos a nuestros colegios.

Haciendo un poco de historia, por lo que estuve leyendo, el 4L fue diseñado en su época para competir contra el 2v de Citroen. Fue un gran avance en cuento a diseño, considerado el precursor de la llamada "quinta puerta"

En total tuvimos 3 autitos de estos. Vendimos el último en 1995, uno verde que mi viejo le habia comprado a mi tía. Cada vez que veo uno de estos en la calle se me pianta un lagrimón... no existen más que buenas anecdotas y recuerdos de mi familia arriba del 4L. Yo te banco!!!!!!!!!

No son justamente los que tenía yo, pero sirven para mostrar las diferentes perspectivas del autito!



A continuacion les dejo un simpático video de una extraña publicidad sobre el Renault 4L

No hay comentarios: