sábado, 25 de agosto de 2007

Zoom+Lente Copadas = Bichitos Magistrales

Remando por ahi, digo navegando por la señora Internet me topé con un fotografo Ruso que la verdad me dejó asombrado. La persona en cuestión es nada máas y nada menos que Igor Siwanowicz. Este tipo se dedica a fotografiar toda clase de insectos, bichitos y animales minúsculos. Se nota que posee un excelente dominio de las tomas macro e iluminación. Aunque las fotinhas puedan llegar a dar impresion...vale la pena pegarle un vistazo a la pagina. Acá les dejo algunas (las que me gustaron!)



Les dejo la pagina del tipo... pero también quiero mostrarles algunas fotos que mi hermana le sacó a nuestra gata Cipoleña Venus. Ojo que para tener una camarita digital común.. bastante bien! Jeje.. (Fe de Erratas, no quiero créditos ajenos, puedo tener los míos!)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eh!, esas fotos las saque yo....

Anónimo dijo...

y sabes quien soy!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me parece justo q alguien se atribuya algo que no le corresponde... si! las fotos de gato son geniales... pero no las sacaste vos.

Anónimo dijo...

siiii
garca...
encima el gato no es tuyo ni de quien saco las fotos...

asi q como la modelo me pertenece el credito es mio!!!!!

firma
el dueño del gato