jueves, 8 de noviembre de 2007

Habemus Botines

Bueno, despues de algunas idas y vueltas, he roto mi chanchito para comprarme unas zapatillas/botines para fútbol de cesped sintético. El modelito en cuestión es el GENOVA TFE perteneciente a la empresa deportiva italiana DIADORA.
Hasta el momento he jugado dos partidos con ellos y no he tenido mayores problemas. Tiene buen grip, me calzan bien, no me sacan ampollas (fundamental) y son bastante chetos! (plateados con vivos amarillos y negros! Ja!)
Lleno de nostalgia debido a que me acompañaron gran parte de mi adolescencia y juventud he decidido jubilar a mis viejos Reebok Quest comprados en 1997.
Ojo que ahora uso los timbos que promociona Francesco Totti! (Eso no dice nada, picapiedra se nace y picapiedra se es!)


Acá estan... no se ven "oh que bien!" pero algo es algo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa que no hay noticias de como le fue a la "trochita del sur" contra el capo del ascenso... el unico invicto desde que comenzo su participación en la uba.. si Alta Magia!!!... los que fueron tildados de cagones en este blog...y que se bancaron toda la mala leche de los jugadores del indio para demostrarles quien manda!!